El armario Dark Room II

El armario Dark Room II de la marca Secret Jadin es uno de los armarios más famosos en los cultivadores, este armario se encuentra elaborado con los mejores materiales y cuenta con una de las mejores características que requiere un armario para realizar los cultivos; además se adapta perfectamente a los espacios donde se encuentra destinados los cultivos.

Este tipo de armario se puede adquirir mediante la web de weeds.es, esta tienda se especializa en todo lo que tenga que ver con los cultivos y siembra del cannabis; realizan envíos en un lapso de 24 a 72 horas, los pedidos se envían a cualquier parte de España.

El armario Dark Room II cuenta con una lona exterior que posee un adecuado reflectante interior, una buena estructura y cremalleras; los cultivadores pueden estar seguros que este material durara mucho tiempo, especialmente si se mantiene como se debe, por lo tanto sería una de las mejores inversiones que pueden realizar.

Como mencionamos anteriormente, este armario permite adaptarse a la necesidades del cultivo, esto se debe a los diversos tamaños que cuentan; en su estructura se puede encontrar barras de aluminio, estás son las encargadas de mantener la estructura fija y evitar que se puedan dañar los cultivos.

Además cuenta con un sistema que permite que el cultivador pueda colocar todos sus accesorios, incluyendo el extractor y el filtro de olores; este armario se encuentra diseñado para colgar hasta unos 30 kilogramo de peso, por lo tanto, es un armario que es accesible a todos los cultivadores.

Hablando de la estructura, este armario cuenta con dos salidas para la interacción y otras dos para cooltube, una de las ventajas de este armario es que puede colocarse una bandeja, así evitar los derrames; por esto es un excelente armario para cultivar marihuana en cualquier parte del hogar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *